¿Por qué tu empresa debería asistir a FITUR?

In: Noticias Grupo ALC No comments

FITUR, la Feria Internacional del Turismo, es la primera cita anual para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. 

La pasada edición batió récord de participación con 10.487 empresas procedentes de 165 países, 142. 642 profesionales y 110.848 visitantes.  

Este año stemdrá lugar en IFEMA del 22 al 26 de enero. FITUR logra conseguir un escenario único en el que poder interactuar con contactos, promocionar un determinado producto/servicio o conocer las últimas tendencias del sector turístico. 

Cada espacio de la feria se dedica a uno de los países representados a nivel internacional, consiguiendo una estructuración única y temática

Pero, ¿por qué deberías asistir a fitur?

Si tu actividad empresarial es proveer servicios o productos directamente relacionados con el turismo, también deberías estar. Podrás ponerte en contacto con miles de agencias de viajes, oficinas de turismo, bloggers, periodistas especializados… ¿conoces alguna otra herramienta de marketing que te pueda ofrecer tanto en tan poco tiempo?

Si tu empresa se dedica a proveer servicios o productos directamente relacionados con el turismo, también deberías estar. Podrás ponerte en contacto con miles de agencias de viajes, oficinas de turismo, bloggers, periodistas especializados… ¿conoces alguna otra herramienta de marketing que te pueda ofrecer tanto en tan poco tiempo? 

Fitur cuenta con una cobertura mediática única, por lo que preparar acciones llamativas pueden ayudarnos a generar publicity, ‘colándonos’ en los principales medios de comunicación sin ningún tipo de coste.

¿Qué tipo de profesionales asisten a Fitur?

Entre los profesionales que asisten a la feria encontramos los siguientes: 

  • Profesionales del sector turístico: gestores, empresarios, especialistas hosteleros… 
  • Consultores de Marketing Turístico
  • Empresarios con proyectos turísticos innovadores. 
  • Instituciones y organismos internacionales. 

Entre el público general podemos encontrar empresas que:  

  • Buscan su primer hueco en el mercado turístico. 
  • Están interesados en establecer redes de contactos con proveedores y clientes. 
  • Necesitan conocer a fondo el sector para la puesta en marcha de una startup.
  • Buscan nichos de mercado demandados para asegurar su éxito.
  • Necesitan asesoramiento profesional 

Fitur es una oportunidad única que engloba vanguardia, conocimiento y negocio. La Feria recoge los principales temas de preocupación en la sociedad y del sector como por ejemplo, la tecnología y la sostenibilidad. Además, podrás asistir a multitud de foros y debates de profesionales del sector donde comparten el conocimiento, experiencia e inquietudes.  

Los días 22, 23 y 24 de enero se ponen en marcha los registros profesionales y el 25 y 26 del mismo mes se abren las puertas al  público general. 

Apunta esta cita en tu agenda y renueva tu red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio y fortaleciendo las relaciones con los ya existentes. 

Si estás pensando en acudir a FITUR, desde Grupo ALC podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestra estrategia tiene como eje central el marketing ferial, ofreciendo un servicio integral en asistencia a ferias. Estudiamos las características de empresa; establecemos unos objetivos SMART y el diseño, construcción y montaje del stand con las características que necesita tu empresa. Te acompañamos antes, durante y después del evento para ayudarte a conseguir los mejores resultados para tu empresa.

En el siguiente enlace puedes ver nuestros stands diseñados y construidos para nuestros clientes que asisten a FITUR stand diseñados para Fitur

 

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment