fbpx

Grupo ALC es una organización con un largo desarrollo y proyección internacional con presencia en distintos países. Somos líderes en el diseño, fabricación y montaje de stands para ferias.

Trabajamos para conseguir relaciones sólidas, exitosas y duraderas con nuestros profesionales, ayudándoles a crecer en un entorno de cooperación y trabajo en equipo. Por ello queremos incorporar a nuestro equipo personas con ganas de aprender y crecer junto a nosotros día a día, estando rodeado de un entorno joven, dinámico y con un ambiente motivador en el que poder compartir nuevos proyectos.

Si eres una persona dispuesta a afrontar nuevos retos y experiencias, si te gusta trabajar con ilusión para mejorar en cada proyecto y contribuir cada día al crecimiento del equipo, te animamos a que formes parte de Grupo ALC y crezcas junto a nosotros.

Para formar parte de nuestro equipo envíanos tu CV actualizado y, si lo tienes, tu portfolio o carta de presentación para así poder incluirte en los procesos de selección presentes y futuros.