Grupo ALC. Resultados Feriales

En Grupo ALC tenemos una máxima, resultados feriales para que nuestros clientes consigan sus objetivos. Desde 1.998, Grupo ALC ha tenido la oportunidad de desarrollar más de 4.000 proyectos de diseño y creación de espacios para ferias, congresos y eventos de todo el mundo, acompañando a más de 1.000 clientes que han confiado en nosotros y lo siguen haciendo. Esto nos ha dado una visión muy global y un conocimiento basado en la experiencia de lo que funciona y lo que no cuando acompañamos a nuestros clientes en su estrategia de marketing ferial. Un conocimiento que ponemos a disposición de nuestros clientes y aplicamos a cada uno de los stands que desarrollamos, para conseguir los objetivos perseguidos en la feria.

Somos fabricantes en el diseño y creación de stands y espacios efímeros para Ferias, congresos, etc., ofreciendo un servicio integral que va desde el diseño del espacio o stand, hasta el desmontaje y almacenaje del mismo, pasando por la construcción, logística y montaje del stand. Somos expertos en Ferias, ofrecemos proyectos llave en mano, pensados para que cumplas con los objetivos que te marcaste.

Un servicio integral, avalado por una trayectoria de más de 20 años, enfocado a que el cliente se centre en su actividad ferial, porque de todo lo demás se ocupa el Grupo ALC:


En Grupo ALC, entendemos la importancia cuando nuestros clientes acuden a su feria, donde, en la mayoría de ocasiones, un gran volumen de su actividad económica se concentra en unos pocos días y no pueden dejar ningún detalle al azar.

Hacer marca, generar transacciones comerciales y crear una comunidad sólida y duradera entre la marca y los contactos generados en las ferias. Para ello, deben centrarse en cómo obtener el mejor resultado de sus acciones de marketing en Feria. Grupo ALC se encarga de generar el clima adecuado para que esto suceda.

Grupo ALC lo integran un equipo de profesionales con dilatada experiencia en cada una de las áreas y fases necesarias para llevar a cabo un proyecto con éxito desde la concepción hasta la ejecución, de una manera rápida, cómoda y eficaz, cuidando hasta el más mínimo detalle. Con Grupo ALC tienes un aliado que sabe cuál es el objetivo final de las asistencias a Ferias y que se encarga de todo. Te ofrecemos el mejor espacio, teniendo en cuenta tus objetivos, para que obtengan el mayor rendimiento de cada feria, congreso o evento al que desee acudir.

Diseñamos, creamos y montamos stands en las principales ferias a nivel europeo, velando por el éxito de cada cliente al que acompañamos. Grupo ALC opera a nivel nacional e internacional acompañando a empresas, organismos públicos a alcanzar resultados en ferias.

El objetivo de GRUPO ALC es comunicar, a través de cada uno de los espacios que diseñamos, producimos y montamos, la esencia de la marca que ha confiado en nosotros teniendo en cuenta en todo momento lo que desean conseguir.

Nuestra historia

Desde 1.998 hasta hoy

  1. En Grupo ALC comenzamos en el sector Ferial ofreciendo servicios de creación y generación de eventos para empresas que deseen animar sus stands.

  2. Consolidamos nuestra actividad y ampliamos nuestras instalaciones para ofrecer servicios integrales en la fabricación de stands en el territorio europeo.

  3. Conscientes de la importancia de marcar la diferencia potenciamos las áreas de diseño y fabricación de stands ofreciendo diseños únicos.

  4. Ampliamos nuestra red de oficinas propias en las principales capitales del territorio español, Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Valencia y Murcia.

  5. Incrementamos nuestra presencia internacional con oficinas propias en Alemania, Francia e Italia.

  6. Ampliamos nuestras instalaciones a más de 8.000 m2 para ofrecer un servicio integral, personalizado, flexible y rápido.

  7. Creamos la división de regalos publicitarios (Regaloop) ofreciendo un servicio 360º en Marketing Ferial.

  8. Comenzamos nuestro desarrollo en Asia con oficina propia en Taiwan.

TU DEPARTAMENTO DE MARKETING FERIAL

Más de 100 personas pensando en que tu empresa destaque en la feria o evento al que ha decidido asistir.

Creamos espacios únicos

Somos expertos en Ferias, ofrecemos proyectos llave en mano, pensados para que cumplas con tus objetivos.

Opiniones

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por ALC, dándole mayor visibilidad a nuestros productos y realzando tanto, las novedades como los productos más significativos de nuestra gama.
Carlos Yagüe
Responsable de comunicación Acesur Coosur
Estamos muy contentos, nos han ayudado mucho en el diseño del stand y el resultado ha sido satisfactorio, mejor de lo que esperábamos. La iluminación perfecta, y si ha habido algún problema lo han solventado en el momento y la verdad, es que el apoyo y la relación ha sido perfecta. Volveremos a trabajar con Grupo ALC y lo recomendamos a todos los niveles
Iker Sueza
Responsable comercial IP Ingenieria de Producción
Grupo ALC ejecutó nuestro stand en la pasada feria de Milán, siendo el resultado totalmente satisfactorio en todos los aspectos, tanto a nivel de gestión del proyecto, como en ejecución y en soluciones in situ. Es una empresa en la que se puede confiar para la ejecución de stands con niveles de dificultad altos.
José Juan Pons
Director de Fabricación | Point
Nos apoyamos en Grupo ALC que nos aporta toda su experiencia y su buen hacer en la construcción de los stands
Rafael Muela
Responsable comercial Mueloliva
Hemos quedado muy contentos con el resultado y ha quedado un stand que cumple con lo que esperábamos, abierto, una imagen innovadora, fresca ...
Nagore Jiménez
Responsable de comunicación OERLIKON balzers

Trabajamos con ...

Solicita valoración de tu stand

Profesionalidad, seriedad y cercanía ha sido nuestro sello en toda la trayectoria del Grupo ALC, nos enorgullecemos de dispensar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.
Contacte con nosotros y pónganos a prueba.