Los beneficios de trabajar con una empresa que ofrece un servicio integral en la asistencia a Ferias

In: Noticias Grupo ALC No comments

Una de las máximas que buscan los clientes a la hora de asistir a una feria es tener controlado todo el proceso y saber que todo va a salir bien. En muchos casos, la asistencia a Ferias supone la inversión anual más importante que realiza una empresa en marketing, y todo debe salir según lo previsto. Esto genera momentos de estrés, además de que haya personas en la empresa dedicando mucho tiempo y esfuerzo para que todo salga bien.

Para tener un mayor control sobre el proyecto y una mayor seguridad de que todo va a salir según lo previsto, las organizaciones pueden contratar a una empresa de diseño, fabricación y montaje de stands para ferias que ofrezca servicio integral. De esta manera, la empresa contará con un aliado que se encargue de todo y que vele por sus intereses, con el fin de que ir a una feria no suponga un esfuerzo extra en su planificación de trabajo.

A continuación os vamos a contar cinco de los beneficios de contratar a una empresa que ofrezca un servicio integral en el sector del marketing ferial:

  • Ahorro de dinero: la empresa controlará todos los procesos necesarios para la realización de su trabajo, por lo que no tendrá que subcontratar a otras empresas para completar el proyecto. Esto hará que el presupuesto solicitado a una empresa con servicio integral sea mucho más ajustado que el de una empresa que requiera servicios de otras para la realización del stand.
  • Reducción del tiempo de entrega: además de lo mencionado en el párrafo anterior, no únicamente contarás con un presupuesto más llamativo, sino que tampoco tendrás ningún problema en que tu stand llegue a tiempo a tu feria. La empresa, al controlar todos los procesos productivos, no tendrá que depender de otras para fabricar el stand, lo que asegura el cumplimiento de la fecha de entrega del stand.
  • Mayor calidad y mejor servicio: al contratar los servicios de una empresa integral únicamente tendrás que preocuparte de buscar a esa empresa que se encargará de todo. Dicha empresa dará un mejor servicio que una organización que subcontrata a otras. Esto se debe a que éstas últimas no pueden controlar la calidad del producto final, ofreciendo peores servicios y resultados.
  • Fidelidad a tus necesidades: no existirán problemas ni intermediarios si solamente es una empresa la que se encarga de la realización del proyecto, por lo que no habrán malentendidos en el diseño, materiales, montaje, desmontaje, iluminación, etc. Una organización que ofrece servicios integrales siempre se mantendrá fiel a tus necesidades y te ofrecerá soluciones específicas para que puedas alcanzar los objetivos que te propusiste en la asistencia a tu feria.
  • Internacionalización: las empresas que ofrecen un servicio integral normalmente son empresas grandes las cuales tienen presencia a nivel global. No te conformes únicamente con asistir a ferias nacionales, sino que puedes dar visibilidad internacional a tu empresa sin que el presupuesto sea un problema.

En Grupo ALC ofrecemos un servicio integral con trato personalizado, al que avalan más de 20 años de experiencia y más de 4000 proyectos realizados, enfocado a que nuestros más de 1000 clientes se centren en su actividad ferial y en su empresa, ofreciéndoles RESULTADOS FERIALES, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que puedan conseguir sus objetivos.

3 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment