5 regalos publicitarios para conseguir un mayor éxito en tu asistencia a feria

In: Noticias Grupo ALC No comments

Una de las estrategias más eficaces en una feria es la entrega de un regalo publicitario a los clientes de la organización o cualquier público interesado que se haya acercado a nuestro stand.

Para elegir el regalo idóneo primero debes conocer los gustos de tus públicos, además de otorgarle un obsequio que le vaya a resultar de utilidad. Tenemos que asegurarnos de que el regalo es de buena calidad y que forma parte de nuestra estrategia global de marketing.

Os recomendamos 5 de los muchos regalos publicitarios que ofrece Regaloop.com. Además de ser personalizables harán que asegures tu éxito y alcances los resultados feriales que te propusiste en tu próxima asistencia a feria o congreso.

Bolsa o mochila de tela

Si quieres que tu organización muestre una prueba de Responsabilidad Social Corporativa esta opción es perfecta porque es un regalo respetuoso con el medio ambiente. ¡Será utilizado diariamente por tus clientes siendo tu empresa vista en todos los lugares del mundo!

Termo

El termo es un regalo publicitario que puedes personalizar a tu gusto para que puedas asegurarte de que tu empresa esté siempre en movimiento. Además, la utilización de termos ha aumentado a partir de la concienciación de las personas por el medio ambiente, reduciendo la utilización de botellas de plástico.

Libreta y bolígrafo de caucho

Un conjunto de libreta y bolígrafo, el regalo publicitario clásico, pero con un toque especial e igualmente responsable con el medio ambiente al utilizar el caucho como material. ¡Regala una ventana hacia la imaginación de tus clientes!

Memoria USB

Las memoras USB son objetos muy utilizados y que conoce todo el mundo; están presentes en lugares tan diferentes como casas, oficinas, colegios, copisterías, etc. Tu empresa será competencia allá donde vaya.

Soporte de madera para smartphone

Las tecnologías de la información y la comunicación forman parte de nuestras vidas. Por eso, el regalo publicitario relacionado con las TIC es una apuesta segura para enamorar a tus clientes. Por ejemplo, para las personas que viven la vida a través de la música un soporte de madera para su teléfono es un gran obsequio. Colocando el smartphone sobre este soporte no solo aumentará el volumen del audio, sino también el posicionamiento de tu empresa.

 

Echa un vistazo al catálogo de Regaloop.com para que puedas conocer la infinidad de regalos publicitarios personalizables que existen con el fin de hacer que tu organización sea vista en todos los lugares del mundo y que puedas obtener los resultados feriales que te has marcado en tu próxima feria o congreso.

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment