Grupo ALC diseña y construye siete stands en la feria Hispack&Bta de Barcelona

Posted by ugalc In: Noticias Grupo ALC No comments

Signos de reactivación económica en una excelente edición conjunta de Hispack&Bta superando las expectativas, la suma de visitantes de ambos salones roza los 38.000 profesionales.

Hispack&Bta clausuraron en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona su tercera edición conjunta, confirmando un cambio de tendencia sectorial y económica que apunta ya a la recuperación. Al cierre de esta edición, y a falta de las cifras definitivas, ambos salones prevén alcanzar una cifra de visitantes cercana a los 38.000 profesionales, un 8% por encima de las expectativas iniciales.

Los expositores han destacado la calidad de los asistentes –que a diferencia de los años de crisis han acudido con proyectos concretos de inversión–, y el aumento de la presencia de visitantes de 112 países, que suponen el 10,6% del total.

Grupo ALC diseñó y construyó los stands de AND&OR, ENVASES SOPLADOS, INNOVACIONES SUBBETICAS, LEUZE ELECTRONICS, PLASTICBAND, SAMAFRAVA Y TECNICARTON para la feria HISPACK y construyó el stand de CONTROLSA diseñado por Ángel Sánchez para la feria BTA.

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment