Grupo ALC aumenta su presencia en Superzoo, Las Vegas del 20 al 22 de agosto

Posted by chillypills In: Noticias Grupo ALC No comments

SuperZoo en Las Vegas es una de las ferias más importantes a nivel mundial, dirigido al mundo de las mascotas. Es considerada uno de los puntos de encuentro más relevantes de este sector, reuniendo cada año a los principales distribuidores y proveedores de la industria. Además, Superzoo es considerada una referencia, entre los diferentes agentes del sector de las mascotas, para conocer las nuevas tendencias de este mercado. 

Grupo ALC, diseñadores y fabricantes de stands de diseño a nivel mundial han decidido participar en dicha feria con stand propio y para ello cuenta con la ayuda de la Unión Europea, a través del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia y a la cofinanciación con fondos FEDER.

 Dentro de la estrategia de desarrollo de mercados del Grupo ALC, Superzoo, ha sido una de las ferias elegidas por esta firma para desarrollar su proceso de ampliación de cartera de clientes en este sector. El objetivo perseguido en dicha feria es darse a conocer a los expositores que año tras año participan en la Feria, contando con espacio propio de expositor para que los asistentes y expositores puedan comprobar lo que el grupo puede desarrollar para que estos consigan mejorar sus resultados y conseguir un mayor número de clientes en el sector del PET en próximas ediciones, a través del desarrollo de stands únicos y diseñados para conseguir los resultados marcados.

 Para grupo ALC, Superzoo es una feria conocida, donde ha tenido presencia en ediciones anteriores, a través del diseño, fabricación y montaje de stands para sus clientes del sector de las mascotas. Sin embargo, este año dan un paso más participando con stand propio. Con esta acción la empresa espera aumentar el número de stands a desarrollar en la industria, para convertirse, así en uno de los fabricantes de stands de referencia para las empresas que participan en el sector de las mascotas, a nivel mundial.

Si participas en el sector de las mascotas y animales de compañía, será un placer para nosotros atenderte en nuestro stand, entre los días 20 -22 de agosto, te esperamos en Las Vegas.

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment