Grupo ALC diseñó y construyó el stand de Tecnicartón y construyó el stand de Prosima para la Feria Alimentaria de Zaragoza

Posted by ugalc In: Noticias Grupo ALC No comments

La Feria de Zaragoza – ENOMAQ-TECNOVID-OLEOMAQ-OLEOTEC y FRUYVER ha despedido unos salones muy profesionales donde la innovación, la investigación y el desarrollo han sido protagonistas indiscutibles en unos certámenes muy respaldados por expositores y visitantes. Los excelentes datos registrados -1.096 expositores procedentes de 22 países y más de 25.000 visitantes– avalan la pujanza y consolidación de la industria agroalimentaria y sitúan a los cinco certámenes como el escaparate de referencia en el Sur de Europa. Destacan las 11 innovaciones tecnológicas premiadas en el Concurso de Novedades Técnicas y donde el jurado valoró los trabajos de investigación, el impulso a la calidad, así como la seguridad y el respeto al medio ambiente, entre otros criterios.

Grupo ALC diseñó y construyó el Stand de Tecnicartón y construyó y montó el Stand de Prosima para las ferias Enomaq y Oleomaq de Zaragoza.

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment