Construimos el stand de Victoria Cruz para Novo Brilho galardonado con el premio Best Of al mejor stand en la feria Portojoia de Oporto

Posted by ugalc In: Noticias Grupo ALC No comments

La feria Portojoia tuvo lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre con la presencia de 11.134 visitantes y un total de 150 expositores en la ciudad portuguesa de Oporto.

En Portojoia se dieron a conocer las marcas de joyería, bisutería y relojería con un enfoque contemporáneo y una fuerte conexión con el distrito de la moda. La feria también se dedicó a la decoración de las casas, con la oferta de objetos de plata decorativos capaces de recrear ambientes únicos.

La importancia de Portojoia es fundamental para el sector portugués, pero hay que destacar que su relevancia se hace sentir sobre todo en el norte, donde se encuentran más del 80 por ciento de las empresas en 1700 fabricantes universo en una industria que genera alrededor de mil millones de euros al año.

Grupo ALC construyó el stand de Victoria Cruz para Novo Brilho galardonado con el premio Best Of al mejor stand en la feria Portojoia de Oporto

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment