Dos empresas murcianas conquistan Taiwán

In: Noticias Grupo ALC Sin comentarios

Grupo ALC inaugura su nueva delegación en Taiwán donde ha diseñado y construido el stand de Ia Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) para la 29 edición de la feria Food Taipei, la cita de referencia del sector agroalimentario en el país.

Interporc, al cual pertenece el grupo murciano El Pozo, junto con cinco empresas españolas de porcino, acude a este evento en virtud del Convenio de colaboración entre Interporc y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la promoción de los productos cárnicos españoles en los mercados internacionales.

El stand montado por la empresa murciana Grupo ALC es el escenario de un extenso programa de actividades como showcookings de la mano de Julio Li (prestigioso chef taiwanés) o degustaciones de jamón realizadas por el maestro cortador Antonio David Sánchez, subcampeón del Concurso Internacional de Cortadores de Jamón Inperporc Spain 2018.

Grupo ALC cuenta con su fábrica central en Llano de Brujas desde 1998, con delegaciones en Francia, Italia, Alemania y su reciente apertura en Taipei (Taiwán). Gracias a este nuevo proyecto Grupo ALC da el salto al continente asiático tras haber consolidado su reputación con proyectos en Estados Unidos y Europa Occidental.

La introducción de Grupo ALC en Asia la convierte en una de las principales empresas dentro de la industria del diseño y creación de stands. Tanto El Pozo  como Grupo ALC son dos empresas murcianas que dan ejemplo a otras compañías de la región por su proyección y éxito en el mercado asiático.

2 Likes

COMENTARIOS

Sin comentarios

Dejar un comentario